La belleza de los edificios está íntimamente ligada a las funciones de un ESPACIO que se centra en la atención de los seres que lo habitan.

Esta es la lista de servicios con la que contamos en la empresa. Acércate a nosotros para materializar ese sueño




MAQUILA 2D
Es el manejo de planos antiguos, proyectos arquitectónicos, levantamiento de existencia, estructurales, topográficos, instalaciones, croquis elaborados a mano , el cual nuestro equipo cuenta con las herramientas técnicas y de informática, para convertirlos en un archivo digital que en cualquier momento puede ser modificado ahorrando tiempo he inversión.




MODELADO 3D
Es un trabajo conceptual en tres dimensiones, (maqueta 3D) que se vuelve un representación esquemática visible a través de un conjunto de objetos, elementos, texturas y propiedades que ayudan al cliente tener una visión y entendimiento mas preciso que en un plano arquitectónico, que una vez procesados , se convertirán en una imagen en 3D fotorrealista.




DISEÑO DE INTERIORES
Es un proceso de ideación, creación y desarrollo de un espacio, que involucra la arquitectura, la ingeniería y otras disciplinas creativas, ya que requiere de una serie de consideraciones estéticas y funcionales, para lo cual deben cumplirse diversas etapas como la investigación, análisis, modelado, ajustes y adaptaciones, que resulten previas a la producción del diseño.




PROYECTO EJECUTIVO
Es la solución constructiva del Diseño Arquitectónico, representada en forma gráfica, bidimensional y tridimensionalmente, estos consisten, en un conjunto de planos detallados donde se especifican materiales y técnicas constructivas, seguida de un cálculo interdisciplinario donde intervienen arquitectos, ingenieros, constructores, electricistas, plomeros, carpinteros, herreros, alumineros, etc. para su correcta ejecución.







MANTENIMENTO
Es la solución preventiva o correctiva, de cualquier infraestructura publica o privada brindando el mejor servicio,  contando con el personal técnico y obrero de confianza, seguridad y experiencia, asegurando la mejor solución a sus problemas.




REMODELACION
Se refiere a modificar o transformar algún espacio arquitectónico ya se interior o exteriormente, adaptándose a las necesidades del usuario, con la finalidad que sea completamente funcional, y estético mediante cambios en su estructura general o en ciertos componentes específicos .




PRESUPUESTOS
Es la realización de gastos generados en un lapso de tiempo determinado, para la ejecución de una construcción, remodelación, mantenimiento etc. Y así tener un control seguro de la inversión a realizar.




PROMOCION INMOBILIARIA
Es el manejo de comercialización de bienes inmuebles, ya sea compra o venta el cual en nuestro sitio web puedes ampliar tu mercado y tener una pronta respuesta para su venta, en carácter de gastos promocionales y publicitarios serán cubiertos por nuestra oficina durante la vigencia del contrato de promoción.




JARDINES VERTICALES
Diseñamos y desarrollamos muros verdes y azoteas ajardinadas tratando de generar una conciencia urbana ecológica de salud y bienestar para las generaciones siguientes.




PERITAJE Y TRAMITES DE CONSTRUCCIÓN
El peritaje es una disciplinas realizada para determinar si existen deficiencias en la construcción y las posibles causas que dieron origen al daño o al percance de la estructura, superficie, etc. Con la finalidad de garantizar la seguridad. Además de ofrecer a base de un análisis las conclusiones, soluciones y/o recomendaciones a seguir para la corrección. De igual forma se tramitan todos los documentos previos a la realización de sus futuras obras.




AVALUOS
Es la estimación del valor comercial de un inmueble,  por medio de un dictamen técnico imparcial, a través de sus características físicas, de uso, investigación y el análisis de costo en mercado, tomando en cuenta las condiciones físicas y urbanas.




CALCULO Y DISEÑO ESTRUCTURAL
Es una memoria de calculo descritos en forma detallada en la que se describen los cálculos y los procedimientos que se llevaron a cabo  para determinar las secciones y armados de los elementos estructurales, así mismo,  indica cuales fueron los criterios  con los cuales se calculan todos y cada uno de los elementos estructurales, como son las cargas vivas, las cargas muertas, los factores de seguridad, los factores sísmicos etc.




TOPOGRAFIA
Es el conjunto de procedimientos geométricos que tiene como objetivo la representación gráfica de la superficie, sus formas y detalles, para conocer los niveles del terreno, es decir que regular y si está enterrado o elevado con respecto a la vialidad.



Permítanos ofrecer la oportunidad de Sembrar la Raiz de su idea y materializarla en un elemento Fisico Sustentable. Estamos para servirle.